El bajista de la agrupación Slipknot fue hallado muerto en un hotel de Iowa, Estados Unidos.
Un empleado del Town Plaza Hotel encontró el cuerpo de Gray, de 38 años, en el Twon Plaza Hotel, ubicado en el suburbio de Urbandale, en el estado de Iowa. Aún se desconocen las causas del fallecimiento del músico.

La policía está investigando los hechos pero, las primeras hipótesis que se manejan es que el músico podría haber muerto por una sobredosis.

La autopsia de Gray, quien con su agrupación Slipknot ganó un Grammy en 2006 por “Mejor Performance Metal”, se realizará este martes.

Slipknot inició su carrera en 1995 y comenzó a volverse popular en la década pasada. Son conocidos por utilizar aterradoras máscaras como parte de su imagen.

La muerte de Paul Gray se suma a los desafortunados acontecimientos que actualmente suceden en el mundo de la música.

Primero fue el ex vocalista de Poison, Bret Michaels, quien hace tres semanas sufrió un derrame cerebral del que milagrosamente se recuperó. Después, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular y aún está hospitalizazo. Por último, el cantante de U2, Bono, tuvo que ser operado de urgencia después de sufrir una lesión en la espalda durante los ensayos.

Anuncios