Desde Sony Entertairnment nos pasan la siguiente información acerca de la banda Bullet for My Valentine, aquí tienes las últimas noticias.

Bullet For My Valentine publica su tercer álbum, Fever, el próximo 26 de abril. Producido por Don Gilmore (Linkin Park) y mezclado por Chris Lord Alge, el disco se avanza con la descarga libre y gratuita y por tiempo limitado de la canción Begging For Mercy en la web de la banda http://www.bulletformyvalentine.com. El primer single del álbum será The Last Fight y Bullet For My Valentine ha confirmado su presencia en Bilbao en el festival BBK Live el próximo 8 de julio.

Dos años después de subir a lo más alto de la lista Billboard con el álbum Scream, Aim, Fire, y de trabajar en sus dos primeros discos con el productor Colin Richardson (Machinehead, Funeral for a Friend), Bullet For My Valentine ha elegido para producir su nuevo trabajo a Don Gilmore, reconocido por sus producciones con Linkin Park en Hybrid Theory y Meteora.

La banda formada por Matt Tuck (voz, guitarra), Michael Paget (guitarra), Jason James (bajo) y Michael Thomas (batería) ha grabado Fever en su tierra galesa y en Los Angeles (Estados Unidos). Nombrada por la revista Kerrang! como Mejor Banda Británica en 2008 y 2009 tras haber sido anunciado como Grupo Revelación en 2006, su segundo disco Scream, Aim, Fire ha vendido más de un millón de ejemplares tras ser nº1 en Japón y Oro en Reino Unido y Canadá. En 2006, su álbum de debut, The Poison, también había superado el millón de ejemplares vendidos y fue Oro en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania.

La banda de Bridgend (Gales, Reino Unido) ha pisado los escenarios de los grandes festivales internacionales junto a Metallica, Guns n Roses o Iron Maiden y fue capaz de congregar a 8.000 fans en el Alexandra Palace de Londres. Inmediatamente después de la publicación de su nuevo álbum, Bullet For My Valentine comenzará el 30 de abril de 2010 una gira por Estados Unidos, que pasará después por el Download Festival en Reino Unido, el gigantesco Rock Am Ring en Alemania y los festivales Metal Town en Suecia, Graspop en Bélgica, Nova Rock en Austria y Gods Of Metal en Italia. El 8 de julio, Bullet For My Valentine actuará en el festival BBK Live de Bilbao.

Anuncios