Para el año 2010 Colombia se ha convertido en lugar obligado para las giras de grandes artistas como es el caso de Metallica y Coldplay los cuales estuvieron en este mes de marzo dando un espectaculo inolvidable para todos los fanaticos del trash metal y rock alternativo.

Pero eso no es todo el 30 de marzo llegara la legendaria banda de glam y hard rock Guns N Roses con su gira chinese democracy, se espera que alcance el nivel que tuvo metallica, solo quedara esperar el ansiado concierto.

Por ahora aqui dejo una muestra de lo que fueron estos espectaculares conciertos!

Metallica:

Prometio volver a Bogota sin dejar pasar otra decada

Los fanáticos disfrutaron en vivo de: “That was just your life”, “The end of the line”, “Broken, beat & scarred” y “Cyanide”, entre otros. Hubo pirotecnia y lanza llamas, además de un impecable y poderoso sonido que emocionó a todos los seguidores.

La banda Mastodon (que acompaña en la gira a Metallica) también estuvo en el escenario promocionando su más reciente producción Crack The Skye.

Por la entrada de la calle 63 hubo disturbios debido a que algunas personas pretendieron ingresar al parque sin boleta, hubo enfrentamiento con la fuerza pública, agresiones y tumbaron la barda para intentar burlar los filtros de seguridad. Sin embargo, los asistentes confirmaron que mientras estuvieron adentro no fueron afectados.

Coldplay:

A las 7 y 20 pm se presentó Bat for Lashes una agrupación británica que está acompañando a Coldplay en sus presentaciones por el mundo. Con una propuesta muy artística sorprendió a los asistentes.

Pero todos querían ver a los cuatro británicos con su show y así a las 8 y 45 de la noche, estuvieron saludando sobre la tarima de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar y hasta las 10 y media.

Hubo pirotecnía, curiosas pantallas circulares, pasarelas sobre el público y un par de canciones en un escenario alterno que los puso más cerca de los fanáticos.

Saludaron en español y usaron palabras como "parcero" y "chévere" para referirse a la experiencia de estar por primera vez en Colombia. Todo lo tenían anotado en una hoja de papel sobre el piano.

Anuncios